PASEOS Y CIRCUITOS TURISTICOS RECOMENDADOS POR EL HOTEL CUARAJHY

Reducciones Jesuiticas de la StmaTrinidad del Paraná: ubicado a 30 km de la ciudad de Encarnacion con acceso por ruta nacional 6ta. Se trata las reducciones Jesuíticas del siglo XVIII y XVIII más importantes de América. Posee 14 hectareas de construcciones arquitectónicas con influencia barroca y filosofías de la época medieval. Las construcciones se mantienen en su estado natural con mantenimiento cuidado y restauración a cargo de la UNESCO que había declarado como Patrimonio de la Humanidad en 1993.

En la actualidad esta reducción ofrece un espectáculo de luces y sonidos a partir de las 19 horas de jueves a domingo, pudiendo revivir el visitante circunstancias ambientales y de luces y sonidos de la época que data de 1706 en adelante durante la evangelización y civilización de la raza guaraní en esta parte de Sudamérica.

 

Ciudad de Encarnación: La ciudad ofrece varios atractivos turísticas com el Gran Circuito Comercial en donde encontrará una infinidad y variedad de artículos para realizar sus compras. El mismo se encuentra a 1500 metros de la ciudad de Posadas, cruzando el caudaloso río Paraná mediante el puente Internacional San Roque González de Santa Cruz.

En el mes de Enero/Febrero de cada año la ciudad organiza uno de los mayores eventos a nivel nacional "El Carnaval Encarnaceno". Aproveche la oportunidad y visite Encarnación, y llevará un recuerdo inolvidable.

Además la ciudad está en una etapa de un cambio arquitectónico inigualable, con 27 Kilómetros de costanera sobre el Rïo Paraná, hacen de ella un atractivo turístico y único en Sudamérica.

Una renovada Encarnación se convirtió en la atracción turística del verano en Paraguay en donde miles de turistas, bañistas locales y extranjeros copan la playa San José haciendo a la Perla del Sur la Nueva Capital del Verano en el país.